miércoles, 17 de mayo de 2017


Hoy es uno de esos días, uno de esos en los que por mas que te dices a ti mismo que tienes que hacer algo, que si no lo haces vas a lamentarlo después, por mas que te lo dices, hay una parte luchando porque no hagas nada, piensas que tienes que desconectar, pero luego te paras a pensarlo y dices no es verdad, llevo varios días que he desconectado, y los examines finales están a la vuelta de la esquina se que como no apriete me van a pillar y luego me arrepentiré, pero no soy capaz de dominar esa parte interna de mi que no quiere hacer nada, y que siempre gana, y que se que hoy también lo hará, como siempre lo hace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario