domingo, 4 de junio de 2017

No se como se supone que me sienta, siempre es lo mismo, ese sentimiento de nostalgia de que no estas completa. siento que me hice un puzzle hace mucho tiempo, demasiado para ser montado, porque muchas piezas se perdieron y por mas que intento meter otras en su lugar es inútil, porque no encajan ni nunca lo harán...


soy como una cascara sin interior, estoy tan a acostumbrada a fingir, a hacer que todo va bien aunque no lo sea, que no se como volver, no se como decir que me siento la persona mas falsa del planeta, y que no siento que sea yo. es como si cada vez que este con alguien, alguien toma el lugar dentro de mi y actúa y solo cuando me quedo sola salgo a la luz... pero como se puede ser uno mismo cuando no te acuerdas de como es ser eso, no se como era, ni quien era y desde entonces me he limitado a intentar ser esa que decían que era, pero no lo siento correcto, no se siente como si fuera yo misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario